Vean este bonito video sobre la importancia de la memoria para cada uno de nosotros.
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HUMOR EDUCATIVO Y REFLEXION
¿De qué lado estamos?
¿POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?
PROFESOR DE PRIMARIA: "Porque quería llegar al otro lado".
PROFESOR DE
SECUNDARIA: "Aunque se los explique, bestias,
no podrán entenderlo"
PROFESOR DE
UNIVERSIDAD: "Para saber por qué el
pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean
los apuntes desde la página 2 a la 3050".
PLATÓN:
"Porque fue en busca del bien y la armonía: está en la naturaleza de los
pollos cruzar la carretera".
CARLOS MARX: "Era una inevitabilidad histórica y dialéctica". "Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión".
MOISÉS: "Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: Cruza la carretera. Y el pollo cruzó la carretera, y todos se regocijaron".
MAQUIAVELO: "La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién le importa el por qué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo".
FREUD: "El hecho de que estás preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual".
DARWIN: "A lo largo de grandes períodos, los pollos han evolucionado naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras".
EINSTEIN: "El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia".
BUDA: "Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo".
SÓCRATES: ¿Sabes
qué es un pollo?.
ARISTÓTELES: Está en
la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.
HIPÓCRATES: Debido
a un exceso de humores en sus páncreas.
SANTO TOMÁS: Para
descubrir la escencia y existencia de la carretera.
CRISTÓBAL COLÓN: Para ir
donde ningún pollo ha estado antes.
DESCARTES: El
pollo cruzó la carretera y luego existió.
KANT: Porque quería descubrir más
allá del fenómeno "neumo" de la carretera.
NITZSCHE: El
pollo ha muerto... ¡Viva la carretera!.
HEGEL: Hay una relación dialéctica
entre el pollo y la carretera.
ANTONIO GRAMSCI: Para
hacer la revolución cultural de la carretera.
SIGMUND FREUD: El
hecho de que estés preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu
inseguridad sexual.
HEMINGWAY: Para
morir. Bajo la lluvia.
BORGES: Porque salió del laberinto y no
quiso meterse en las ruinas circulares.
HEIDEGGER: Porque está-en-el-mundo
y hubo una referencia significativa con la carretera... se le interponía en su
camino.
JEAN PAUL SARTRE: Porque
era libre.
LYOTARD: Porque
la carretera es muy postmoderna.
MICHEL FOUCAULT: Para
descubrir cual es la estructura del poder de la carretera.
MARTIN LUTHER KING: Veo un
mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que
sus motivos se pongan en cuestión.
FIDEL CASTRO: Porque
lo perseguía un yanqui.
RONALD REAGAN: Se me
ha olvidado.
SADDAM HUSSEIN: Fue un
acto de rebelión no provocado y el que lancemos 50 toneladas de gas nervioso
estuvo plenamente justificado.
BILL GATES: Acabo
de lanzar el Pollo Office 2009 que no solo cruza carreteras sino que pone
huevos archiva tus documentos importantes y encuadra tus cuentas.
BILL CLINTON Juro sobre la
constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo.
ANDERSEN CONSULTING: La
desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición
dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear
y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del
mercado.
Andersen Consulting, en una relación de socio con el cliente, ayudó al pollo rediseñando su estrategia de distribución física y procesos de implantación. Empleando el método de integración avícola MIA, Andersen ayudó al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencias para alinear a los recursos humanos, procesos y tecnología del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas. Andersen Consulting convocó un equipo multidisciplinar de analistas de carreteras y los mejores pollos que, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos días una serie de reuniones al objeto de apalancar su capital personal de conocimiento (tanto explícito como implícito) y de permitirles obtener sinergías entre sí para conseguir las metas implícitas de la entrega y diseño exitoso e implementando un marco de valores de empresa a través del continuo de procesos avícolas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno de alto impacto que estaba estratégicamente situado centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente claro y único frente al mercado alineado con la misión, visión y valores principales del pollo. Esto condujo a la creación de una solución integradora de negocio total. Andersen Consulting ayudó a que el cambio del pollo fuese más exitoso.
Andersen Consulting, en una relación de socio con el cliente, ayudó al pollo rediseñando su estrategia de distribución física y procesos de implantación. Empleando el método de integración avícola MIA, Andersen ayudó al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencias para alinear a los recursos humanos, procesos y tecnología del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas. Andersen Consulting convocó un equipo multidisciplinar de analistas de carreteras y los mejores pollos que, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos días una serie de reuniones al objeto de apalancar su capital personal de conocimiento (tanto explícito como implícito) y de permitirles obtener sinergías entre sí para conseguir las metas implícitas de la entrega y diseño exitoso e implementando un marco de valores de empresa a través del continuo de procesos avícolas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno de alto impacto que estaba estratégicamente situado centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente claro y único frente al mercado alineado con la misión, visión y valores principales del pollo. Esto condujo a la creación de una solución integradora de negocio total. Andersen Consulting ayudó a que el cambio del pollo fuese más exitoso.
SOPORTE TÉCNICO: Yo
desde acá no veo que haya cruzado la calle. Reseteá el pollo y si lo seguís
viendo que cruza, formateate la carretera".
EMPLEADA
PUBLICA: Agradezca que lo atiendo porque se nos cayó el
sistema y además desconozco esa información.
POLICÍA:
Le tendría que hacer una multa por no respetar las
normas de vialidad Sr. Pollo, pero por una contribución de 5Bs a la Institución se puede llegar a arreglar.
VECINA: Ay! no
sabés lo que hizo el pollo del 4 D!! No lo vas a poder creer!
PERITO
PSICÓLOGO: A causa del daño psíquico que tiene el
pollo por el estrés post-traumático provocado por su deambular por la carretera.
FISICO: El pollo cruzó la carretera ya que al estar formado
intrínsecamente por fotones, según la física cuántica, debe avanzar en línea
recta y al formar un ángulo adecuado con la línea de la carretera se vio
inevitablemente impelido a hacerlo.
SHAKESPEARE: El por qué el pollo cruzó la carretera no es el
dilema, el dilema consiste en qué pensaba el pollo cuando quiso cruzar la
carretera. "Cruzar o no cruzar, he ahí el dilema".
HITLER: "¡Un pollo cruza la carretera!,
¡¡¡¡APLASTADLO!!!!!”
LENIN: El pollo cruzo la carretera, porque quiso
pertenecer al partido y alejarse por siempre de la Burguesía. ¡Es un pollo
Bolchevique!
CHE
GUEVARA: Yo sabía que era un pollo que estaba con la
revolución, porque sabía a qué lado de la carretera se tenía que ir.
TITULAR DIARIO EL DEBER: "Habría cruzado la carretera un pollo"
TITULAR DIARIO EL MUNDO: "Listo el pollo"
TITULAR DIARIO GENTE Y REDES UNITEL, UNO Y MEGAVISIÓN: "Pollo asesino cruza la carretera de la muerte...imágenes sin procesar!!!
RADIO O'GLOBO: "Mayor frango do mundo consegui atravesar a rodovia"
TITULAR DIARIO EL MUNDO: "Listo el pollo"
TITULAR DIARIO GENTE Y REDES UNITEL, UNO Y MEGAVISIÓN: "Pollo asesino cruza la carretera de la muerte...imágenes sin procesar!!!
RADIO O'GLOBO: "Mayor frango do mundo consegui atravesar a rodovia"
REVISTA CARETAS:¿Qué hay detrás del negocio de las carreteras? Informe exclusivo:
gallinas y pollitos que reciben maíz del Estado. ¿Quiénes son los que se llevan los huevos?"
REVISTA COSAS: "Toda la intimidad del pollo: "SOLO NECESITO UN AMOR PARA QUE MI ÉXITO SEA COMPLETO"
DORIA MEDINA: "En mi gobierno todos los pollos tendrán sus carreteras propias y todas las carreteras tendrán sus propios pollos y como somos realistas y queremos que nos crean les digo que prácticamente todos los bolivianos tendrán su pollo con su carretera"
COMUNICADO DE LOS DIRIGENTES VECINALES DEL EL ALTO:
"Muerte a los pollos. Sólo nosotros bloqueamos las carreteras"
MINISTRO DE GOBIERNO: "Hay que investigar porqué el pollo cruzó la carretera, creo que debe andar en el tráfico de armas, de drogas, o en el lavado de dinero. Claramente es un pollo amigo de Rozza y si es culpable hay que crucificarlo"
EVO: "Claramente se ve que es un pollo que responde a los neoliberales, a la media luna, a las transnacionales y no quiere la nacionalización de los hidrocarburos"
TUTO: "Este pollo es un seguidor del MAS que claramente está haciendo bloqueos y sigue la línea del evo morales y yo sé de buenas fuentes que no paga pensión a sus pollitos que están al otro lado de la carretera ni a su gallina esposa"
COMITE
CIVICO SANTA CRUZ: "Claramente
se ve que es un ave centralista y loqueadora, que está en contra de la libre
determinación de los pueblos,! pollo de mierda!!..., Autonomía Carajo.
Referencias:
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